Actividadess

Actividades Extraescolares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público ensanche organiza, a lo largo del curso e incluso una vez finalizado, las actividades que a continuación exponemos:

Actividades deportivas

Organización de Equipos y Escuelas Deportivas de Fútbol y Baloncesto

Material Deportivo para estas dos actividades

Estampación de las equipaciones

Disponibilidad de Instalaciones para la realización de las actividades

Actividades extraescolares

Baile Moderno
Gimnasia Rítmica
Manualidades
Pintura
Aloha (Matemáticas del Ábaco)
Jota
Patinaje
Patinaje Artístico
Datchball
Multideporte
Educachef
Teatro en Inglés

Campamentos

Viaje con estancia en Campamentos al finalizar el curso escolar para los alumn@s de Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto curso de Educación Primaria.

Viaje de fin de escolaridad

Para los alum@s de Sexto curso, también al finalizar el curso escolar, con la posibilidad de reducir el precio de la actividad mediante la venta de Lotería.

La participación en todas estas actividades está supeditada al pago de la cuota anual (25 € por familia), que otorga la condición de socio.

Para la organización de las actividades deportivas y extraescolares, os pedimos que realicéis la preinscripción de vuestro hijo/a en cada una de las actividades que sean de vuestro interés:

No hay próximos eventos actualmente.

ACTIVIDADES EXTERNAS

CICLISMO ... Sportech (Alex) 605 685 263

TEATRO ... TdeTeatro 607 767 060

TENIS ... Ludos (Alberto) 653 323 259